© SEBV recupera ambulancia robada en La Florida. Foto: Carabineros. Carabineros recupera ambulancia robada en La Florida

Carabineros recupera ambulancia robada en La Florida

El vehículo de emergencias fue sustraído hace una semana en un centro comercial.

Jorge Miranda
29.01.2014

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros recuperó una ambulancia sustraída hace una semana desde un mall ubicado en la comuna de La Florida.

De acuerdo a lo explicado por la policía uniformada, el vehículo fue encontrado en un estacionamiento de la comuna de Santiago Centro. Se encontraba en proceso de "Hibernación", nuevo método usado por los ladrones de autos, consiste en mantener los automóviles sustraídos por unos días en estacionamientos públicos, para posteriormente retirarlos.

El vehículo de emergencias fue revisado por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), con el fin de descartar cualquier artefacto explosivo, así como efectuarles pericias para encontrar rastros de los autores del ilícito.

Además, en el lugar Carabineros recuperó un jeep 4x4 que mantenía encargo por robo desde el 21 de enero de este año en la comuna de Las Condes.

Foto: Carabineros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5