Carabineros "Tortugas Ninjas" sorprenden a iquiqueños

galeria boostrap
© Tortugas ninjas recorren campamentos para compartir con familias afectadas por el terremoto.

Los uniformados se disfrazaron para regalar un momento grato a los nortinos afectados por dos terremotos el 1 y 2 de abril.

Karla Gallardo
18.04.2014

En medio de la tragedia, también hay tiempo para sonreír.

Así lo entendió un grupo de Carabineros en Iquique que decidió disfrazarse para sorprender y regalar un momento agradable a la comunidad, tras los dos terremotos que afectaron a las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá a principios de abril.

Los uniformados, vestidos de "Tortugas Ninjas" y payasos, dirigieron el tránsito en la ruta A-16 que une Iquique y Alto Hospicio, regalando huevos de chocolate a los automovilistas.

 

Además, los efectivos se trasladaron en sus motos hasta el campamento de la rotonda El Pampino para llevar un momento de alegría a los niños que se encuentran en el lugar.

La iniciativa fue destacada por los usuarios en las redes sociales, quienes agradecieron la labor que cumplen para levantar el ánimo de los tarapaqueños.

 

Foto: Twitter/@pieryta


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]