Cardenal Ezzati dice que el Papa quiere venir a Chile el próximo año

Cardenal Ezzati dice que el Papa quiere venir a Chile el próximo año

Esto luego que el arzobispo de Santiago sostuviera una reunión con Francisco en el Vaticano el pasado fin de semana.

24Horas.cl TVN
14.01.2016

Durante una actividad desarrollada esta mañana en la Basílica del Salvador, el cardenal Ricardo Ezzati se refirió al encuentro que sostuvo recientemente en el Vaticano con el Papa Francisco.

En la oportunidad, el arzobispo metropolitano fue parte de un protocolo de acuerdo para la reparación parcial de la edificación y contó algunos temas que tocó con el Santo Padre en compañía de monseñor Alejandro Goic el sábado recién pasado. Entre ellos, reveló que tiene la intención de visitar nuestro país durante 2017.

"Hemos tenido un encuentro muy fraterno con el Santo Padre, que tiene excelentes recuerdos de Chile y que desea venir luego, el próximo año, a visitarnos", dijo Ezzati, en declaraciones recogidas por La Tercera.

Cabe recordar que pese a que el Gobierno confirmó el año pasado una visita de Francisco a nuestro país en 2016, meses después un alto funcionario de la Santa Sede negó dicha posibilidad.

En tanto, consultado también por la situación del obispo de Osorno, Juan Barros, Ezzati no quiso referirse al tema.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Rector Fernando Montes renuncia a su cargo en la Universidad Alberto Hurtado  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5