© Agencia Uno Carolina Torres recibe el alta médica tras brutal golpiza

Carolina Torres recibe el alta médica tras brutal golpiza

La joven que fue víctima de un ataque lesbofóbico en plena vía pública, permaneció más de dos semanas hospitalizada en la ex Posta Central.

24Horas.cl Tvn
04.03.2019

La joven Carolina Torres, quien el pasado 14 de febrero fue víctima de un ataque lesbofóbico a plena luz del día en la comuna de Pudahuel, recibió este lunes el alta médica en la ex Posta Central.

Durante más de dos semanas, la joven de 24 años de edad permaneció internada en el mencionado recinto. En conversación con Ahora Noticias, la directora de Educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, señaló que aunque fue dada de alta, debe tener "controles e interconsultas con al menos tres especialistas diferentes", además de necesitar "cuidado 24/7 porque no es autosuficiente".

La directiva además sostuvo que Torres cuenta aún con dificultades para hablar.

Cabe recordar que la joven, atacada por dos sujetos, sufrió golpes en la cabeza y patadas, además de una fractura de cráneo y una hemorragia interna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5