Carter y su salida de la UDI: "Estoy en proceso de reflexión"

Carter y su salida de la UDI: "Estoy en proceso de reflexión"

El alcalde de La Florida manifestó que presentó una renuncia verbal al partido antes de que Ernesto Silva asumiera la presidencia.

Karla Gallardo
29.05.2014

Este jueves el alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, asistió a una reunión en el Colegio Médico para presentar un proyecto que busca promover el uso medicinal a la marihuana.

A la salida del encuentro, el edil aclaró que presentó una renuncia verbal a la UDI antes de que Ernesto Silva asumiera la presidencia del partido, pero que éste le solicitó tiempo para conocer a la nueva directiva.

"Ernesto actuó de corazón y yo le respondí de corazón. Si él pide un tiempo, yo estoy dispuesto a dárselo. Estoy en un proceso de reflexión y creo importante así mantenerlo", indicó.

Respecto a las críticas que realizó el senador Iván Moreira sobre sus intención de crear un cultivo municipal de marihuana y la campaña del condón, Carter manifestó que no responderá a los dichos del parlamentario, ya que sólo debe responder a los habitantes de la comuna.

"Antes que darle respuestas a Iván Moreira, le doy respuestas a los vecinos de La Florida (...) No estoy para farándula política ni para responder con tonterías ese tipo de comentarios", explicó.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5