Camión destruye vivienda tras perder el control en sector Chorrillos

Camión destruye vivienda tras perder el control en sector Chorrillos

Se trata de la quinta vez en que un vehículo cae sobre la casa donde había sólo un morador.

24Horas.cl TVN
05.04.2018

Un accidente se registró durante esta tarde en el sector de El Boldo en Chorrillos, Viña del Mar, luego que un camión que transportaba bebidas perdiera el control de la máquina.

La pronunciada pendiente en el sector habría provocado el accidente que afecta por quinta vez a la vivienda que en el momento del accidente tenía sólo un morador, y que resultó ileso pese al impacto.

En tanto, chofer del camión resultó sólo con lesiones leves, y señaló al respecto que "un camión no puede (transitar por la pendiente), por suerte yo traía poca carga".

"Traíamos el camión enganchado y veníamos con cinturón de seguridad tanto mi ayudante como yo", agregó.

2018-04-05.jpg

Pendiente que atravesó el camión antes de impactar contra la vivienda.

Por su parte, el dueño de la vivienda, Lucio Castillo, indicó que "yo sentí el ruido nomás, estaba dentro viendo televisión y cuando sentí el ruido salí a ver". En suma, reveló que "esta es la quinta vez o sexta vez que cae un camión".

Destacar que el inmueble afectado quedó destruido casi en su totalidad, esto cuando aún permanecen tirados los escombros de uno de los accidentes anteriores de la misma índole.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5