Caso "Ángel de Molina": Madrastra insiste en responsabilizar a hijastro del crimen

Caso "Ángel de Molina": Madrastra insiste en responsabilizar a hijastro del crimen

Vanessa Trigari es la única imputada en el homicidio de Ángel Márquez, quien fue encontrado sin vida en un sitio eriazo de esa comuna.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Este lunes comenzó el juicio oral contra Vanessa Trigari, la madrastra del pequeño Ángel Márquez, quien está imputada por el homicidio del menor.

Durante la audiencia, la imputada sostuvo que es inocente y reconoció que entregó distintas versiones sobre el crimen para encubrir a otro de sus hijastros, un niño de 11 años quien -según Trigari- sería el autor del asesinato.

De acuerdo a la versión de la detenida, habría sido el propio menor de 11 años quien le habría manifestado cómo esconder el cuerpo del pequeño Ángel y que, incluso, sería él quién habría trasladado los restos del niño hasta un sitio eriazo.

Sin embargo, la Fiscalía insiste que Trigari tendría responsabilidad en el asesinato, por lo que le imputa el delito de homicidio calificado.

Para ello, presentará pruebas como el informe de autopsia, el cual arrojó que Ángel presentaba un estado de desnutrición avanzado y se presume que habría sido víctima de maltratos físicos, ya que se detectaron al menos tres fracturas en su cuerpo.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]