Caso de violencia intrafamiliar en Buin deja a niña de dos meses internada

Caso de violencia intrafamiliar en Buin deja a niña de dos meses internada

Este miércoles, el padre de la niña será formalizado por parricidio frustrado. Según cifras de la Unicef, un 71% de los niños en Chile sufren violencia física y/o psicológica.

Victor Jaque
28.10.2014

Ninguno de los vecinos en la localidad de Viluco, Buin, reportó alguna situación que diera cuenta de la discusión de una pareja, la que terminó con una menor de sólo dos meses golpeada duramente en su cabeza.

De acuerdo a lo señalado por Medianoche, la madre de la niña la habría usado como una especie de 'escudo humano' para protegerse de su pareja, quien llegó al hogar en estado de ebriedad.

Durante la discusión, la niña habría recibido el golpe propinado -supuestamente- por su padre, que obligó a su traslado de urgencia al Hospital Exequiel González.

Según estadísticas de la Unicef, un 71% de los niños sufren violencia física y/o psicológica en Chile. Por su parte, durante este año casi 18 mil niños han ingresado al programa de maltrato infantil del Semane, cerca de 2.000 más que en 2013.

Este miércoles, el padre de la niña será formalizado por parricidio frustrado.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5