Click acá para ir directamente al contenido

Caso descuartizada: Sospechoso pasará a control de detención

Tanto él como la víctima son de nacionalidad colombiana, aunque todavía queda por confirmar las pruebas a los restos de la mujer para determinar su identidad.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

En calidad de detenido quedó el hombre que se encuentra siendo interrogado por su presunta autoría del crimen y descuartizamiento de una mujer cuyos restos fueron hallados el domingo en el río Mapocho.

Los últimos antecedentes confirmaron que se trata de un ciudadano colombiano que trabajaba como garzón en un restaurante de comida italiana del Costanera Center, mismo lugar donde trabajaba su novia de la misma nacionalidad.

En tanto, la PDI se encuentra realizando labores de reconocimiento de la identidad del cuerpo en conjunto con la Interpol.

En la Brigada de Homicidios declara otro hombre, administrador del local mencionado al que el detenido le habría confesado su autoría del crimen, por lo que su interrogatorio es en calidad de encubridor por no haberlo mencionado en primera instancia.

A las 08.00 horas de este miércoles se espera por la entrega de mayores antecedentes de la parte de la Fiscalía y la PDI.

A la misma hora el sospechoso será trasladado hasta el Centro de Justicia para el control de detención.