Caso Haeger: Jaime Anguita solicita a Gendarmería que se limite el control nocturno

Caso Haeger: Jaime Anguita solicita a Gendarmería que se limite el control nocturno

Esto en el marco de la medida cautelar de prisión preventiva que cumple en la cárcel de Puerto Montt por ser el principal sospechoso de la muerte de su ex mujer, Viviana haeger.

24Horas.cl TVN
20.02.2016

Jaime Anguita, viudo y principal sospechoso del crimen de Viviana Haeger, se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Puerto Montt mientras dura la investigación para determinar el crimen de la mujer, ocurrido en 2010.

En ese contexto, el procesado realizó una solicitud a Gendarmería de Chile para que "limite el control nocturno que realiza como medida de seguridad" con el objetivo de "no despertarlo".

Cabe recordar que para la Fiscalía de Puerto Varas, el ingeniero es el autor intelectual del asesinato de la contadora. Para resguardar su integridad física y psicológica, se decretó una serie de controles por parte del tribunal. 

En esa misma línea, su celda cuenta con una cámara de televigilancia al interior, según informó el teniente coronel Pedro Ferrada, jefe del complejo penitenciario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]