Caso Haeger: Mantienen prisión preventiva en contra de Jaime Anguita y José Pérez

Caso Haeger: Mantienen prisión preventiva en contra de Jaime Anguita y José Pérez

La defensa del esposo de Viviana Haeger había pedido al Tribunal de Garantía de Puerto Varas que la medida cautelar sea modificada a arraigo nacional y arresto domiciliario.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

El Tribunal de Garantía de Puerto Varas decidió mantener la prisión preventiva para Jaime Anguita y José Perez, vinculados como posibles responsables del asesinato de Viviana Haeger, en el año 2010.

Recordar que la instancia se produjo luego de que tanto Anguita como José Pérez -quien confesó haber sido el autor material del crimen tras acuerdo con el marido de Haeger- cumplieran seis meses en prisión preventiva por la investigación del caso.

Según la defensa de Anguita, no estaba comprobado un supuesto pago de este hacia Pérez ni tampoco una posible llamada telefónica entre ambos para organizar el asesinato.

Por ello, el abogado había pedido cambiar la medida cautelar a arraigo nacional y arresto domiciliario.

En paralelo, para el equipo que vela por los intereses de Pérez, se destacó la colaboración que este tuvo con la justicia, descartando el cambio en las medidas cautelares.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]