Caso Haeger: Viudo sospechoso del crimen fue sometido a peritajes psiquiátricos

Caso Haeger: Viudo sospechoso del crimen fue sometido a peritajes psiquiátricos

Jaime Anguita, quien se encuentra en prisión preventiva, llegó hasta el SML de Temuco para las diligencias ordenadas por la fiscalía de Puerto Varas.

24Horas.cl TVN
20.05.2016

Este viernes fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco (SML) Jaime Anguita, viudo de Viviana Heager y sospechoso del crimen que terminó con la vida de la ingeniera quien fue hallada sin vida en el entretecho de su casa en 2010.

El hombre fue sometido a peritajes psiquiátricos ordenados por la fiscalía de Puerto Varas, para continuar con las pericias en el marco de la investigación.

Anguita llegó hasta el lugar acompañado de su abogado para cumplir con la diligencia que contaron con la participación del psiquiatra Mario Uribe, a petición de la defensa.

El ingeniero se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt, luego que en diciembre de 2015 se decretara la medida tras el vuelco en la investigación a raíz de las declaraciones entregadas por el presunto sicario, José Pérez Mancilla.

Este último, declaró haber dado muerte a Viviana Haeger tras la indicación de Anguita, quien está imputado por el delito de parricidio, mientras el sicario por el delito de homicidio calificado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]