Caso Karadima: Arzobispado de Santiago no ha sido notificado

Caso Karadima: Arzobispado de Santiago no ha sido notificado

Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo presentaron una demanda indemnizatoria por $450 millones en contra de la Iglesia de Santiago.

Daniel Andrade
03.09.2013

A través de un comunicado el Arzobispado de Santiago señaló que "no ha sido notificado aún de la demanda interpuesta en su contra por don Juan Carlos Cruz, don James Hamilton y don José Andrés Murillo".

La entidad sostuvo que "en cuanto ello ocurra, será analizada detenidamente para determinar cómo proceder y qué pasos corresponde adoptar".

El Arzobispado reiteró "una vez más su compromiso esencial con las víctimas de los abusos sexuales. Fue ese compromiso el que llevó a la Iglesia a investigar y sancionar severamente al sacerdote Fernando Karadima, una vez que se comprobaron los delitos cometidos, y que asegura la colaboración permanente en todas las investigaciones judiciales que se conduzcan por los tribunales del país".

Cabe señalar que este martes Cruz, Hamilton y Murillo presentaron una demanda indemnizatoria por $450 millones en contra de la Iglesia de Santiago.

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5