Caso Karadima: Arzobispado de Santiago no ha sido notificado

Caso Karadima: Arzobispado de Santiago no ha sido notificado

Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo presentaron una demanda indemnizatoria por $450 millones en contra de la Iglesia de Santiago.

Daniel Andrade
03.09.2013

A través de un comunicado el Arzobispado de Santiago señaló que "no ha sido notificado aún de la demanda interpuesta en su contra por don Juan Carlos Cruz, don James Hamilton y don José Andrés Murillo".

La entidad sostuvo que "en cuanto ello ocurra, será analizada detenidamente para determinar cómo proceder y qué pasos corresponde adoptar".

El Arzobispado reiteró "una vez más su compromiso esencial con las víctimas de los abusos sexuales. Fue ese compromiso el que llevó a la Iglesia a investigar y sancionar severamente al sacerdote Fernando Karadima, una vez que se comprobaron los delitos cometidos, y que asegura la colaboración permanente en todas las investigaciones judiciales que se conduzcan por los tribunales del país".

Cabe señalar que este martes Cruz, Hamilton y Murillo presentaron una demanda indemnizatoria por $450 millones en contra de la Iglesia de Santiago.

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]