Caso Luchsinger-Mackay: Investigan amenaza contra nieto de matrimonio fallecido

Caso Luchsinger-Mackay: Investigan amenaza contra nieto de matrimonio fallecido

El fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, indicó que se iniciará una causa luego de que apareciera un rayado con la consigna "Luchsinger te queremos fuera del país a ti y a tu familia ladrona. Wallmapu".

24Horas.cl TVN
01.06.2016

La Fiscalía de Temuco informó que se abrirá una causa para investigar una amenaza en contra del nieto del matrimonio Luchsinger-Mackay, quienes perdieron la vida en 2013 tras un ataque incendiario.

El fiscal jefe de la ciudad, Alberto Chiffelle, indaga el origen de unos rayados encontrados en las afueras del recinto en donde estudia la víctima, de 18 años.

"Luchsinger te queremos fuera del país a ti y a tu familia ladrona. Wallmapu", señalaba la consigna escrita en el Colegio Horizonte de Temuco.

El persecutor agregó que se interpondrá un recurso "por el delito de amenazas", teniendo un trabajo en conjunto a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).

Foto: Soy Temuco


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]