Caso Matute: Corte amplía plazo de dedicación exclusiva de ministra

Caso Matute: Corte amplía plazo de dedicación exclusiva de ministra

Carola Rivas Vargas se mantendrá por un mes más al frente de las indagatorias que buscan esclarecer lo sucedido con Jorge Matute Johns.

Karla Gallardo
25.08.2014

De manera unánime, la Corte de Apelaciones de Concepción decidió ampliar el plazo de dedicación exclusiva de la ministra Carola Rivas Vargas, quien está a cargo del caso Matute.

La resolución establece entregar un mes adicional para que la ministra continúe con dedicación exclusiva frente a las indagatorias que buscan aclarar lo que sucedió con el estudiante Jorge Matute Johns, quien desapareció el 20 de noviembre de 1999 y cuyos restos fueron encontrados en febrero de 2004.

Rivas Vargas fue designada con exclusividad por un mes en el caso, luego que su antecesor en la causa, el ministro Jaime Solís, se inhabilitara debido a que su yerno prestó declaraciones en calidad de testigo al inicio del proceso.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5