Click acá para ir directamente al contenido

Caso Narumi Kurosaki: Nuevos antecedentes indican que Zepeda habría tenido bastante tiempo para deshacerse del cuerpo

"La demanda de extradición será oficialmente transmitida a las autoridades chilenas", sentenció la jueza Edwige Roux-Morizot.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de diciembre de 2017

Nuevas informaciones, correspondientes a escuchas telefónicas, lograron delimitar la zona y el tiempo donde el presunto autor de la muerte de Narumi Kurosaki, su ex pareja chilena Nicolás Zepeda, habría desaparecido el cuerpo.

Del mismo modo, la fiscal del caso, Edwige Roux-Morizot, indicó que Zepeda "habría tenido bastante tiempo para deshacerse el cuerpo" de la nipona de 21 años.

Recordar que Zepeda, quien estudiaba administración pública en la Universidad de Chile, viajó de intercambio a Japón y conoció a la joven estudiante, en octubre del 2015, cuando ambos llegan a una fiesta que busca generar nexos entre japoneses y extranjeros. En ese momento Zepeda participa como DJ del evento.

Posteriormente, terminaron su relación y se reunieron en Francia, instancia en la que se perdió todo contacto y paradero con la joven japonesa.

Finalmente, la justicia francesa amplió la investigación del caso y las nuevas pesquisas se realizaran en un sector que no había sido explorado.

"La demanda de extradición será oficialmente transmitida a las autoridades chilenas", sentenció Edwige Roux-Morizot.

Recordar que el próximo 4 de diciembre se cumple un año desde la última vez que se supo algo de la joven japonesa pareja del chileno Nicolás Zepeda.

Francia pide extradición de joven chileno por desaparición de estudiante japonesa

Francia pide extradición de joven chileno por desaparición de estudiante japonesa

Nicolás Zepeda es el principal sospechoso del secuestro y desaparición de Narumi Kurosaki. Fiscalía Centro Norte envió a la justicia francesa los antecedentes bancarios del sospechoso.