Caso Nibaldo Villegas: Imputados habrían realizado

Caso Nibaldo Villegas: Imputados habrían realizado "matrimonio simbólico" antes del crimen

Las imágenes son de un mes antes del asesinato al profesor Villegas por el cual se acusa a Johana Hernández y Francisco Silva.

24Horas.cl Tvn
04.02.2019

La familia de Nibaldo Villegas recibió fotografías que desacreditan la versión de Johana Hernández y Francisco Silva, quienes afirmaron que su relación estaba "quebrada".

Las imágenes que la familia de Villegas facilitó al programa "Muy Buenos Días" de TVN, muestran un supuesto matrimonio simbólico entre Hernández y Silva, un mes antes del brutal homicidio del profesor en Villa Alemana.

El hombre se arrodilla y le entrega un anillo a Johanna, pidiendo la mano de la ex pareja de Nibaldo.

Pese a que los imputados se culpan mutuamente del asesinato y acusan un supuesto quiebre, la familia del profesor sostuvo al programa matinal que además de las fotografías, tienen más pruebas que desmienten su versión.

Francisco Villegas, hermano de la víctima, indicó que en el juicio oral Silva le habría dicho "te amo" a Hernández.

"Quedé al otro lado, mirando. Ella le sonrió (...) Lo seguro que están de ellos pensando que todos somos tontos", afirmó Francisco.

Revisa el informe completo en el "Muy buenos días días" aquí.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5