Caso Nido.org: incautan computador de posible administrador y denuncias llegan a 66

Caso Nido.org: incautan computador de posible administrador y denuncias llegan a 66

La PDI investiga el vínculo que tenía con el sitio el hombre que se quitó la vida en el Metro de Santiago.

24Horas.cl Tvn
27.02.2019

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se han reportado 66 denuncias formales a nivel nacional de personas víctimas del sitio Nido.org, caracterizado por vulnerar la privacidad de las mujeres mediante la publicación de imágenes íntimas y la coordinación de instancias para abusar de ellas.

De acuerdo a lo detallado por la institución a 24horas.cl, a nivel nacional se han entregado diversos reportes, en donde se confirmaron la existencia de 66 llamados a las autoridades de posibles afectados.

Asimismo, la institución reveló que se incautó el computador de la persona que es apuntada como posible administrador del sitio, pero que este martes murió tras lanzarse a las vías de la Línea 4 del Metro.

De momento no se han entregado mayores reportes sobre qué contendría el dispositivo.

Al respecto, la Brigada de Cibercrimen de la PDI está realizando la indagatoria con el fin de determinar cuál era el rol específico de la persona en cuestión.

"Las víctimas, entre 13 y 26 años de edad, son de varias regiones del país", manifestó la entidad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5