Caso OS-7 Arica: camioneros continúan en prisión preventiva

Caso OS-7 Arica: camioneros continúan en prisión preventiva

Ambos transportistas, acusados por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes, habían obtenido la libertad provisional de parte del Juzgado de Garantía de Arica.

Karla Gallardo
04.02.2014

La Corte de Apelaciones de Arica confirmó la medida cautelar de prisión preventiva contra los dos transportistas involucrados en el Caso OS-7 Arica.

Ambos camioneros fueron detenidos por ingresar 814 kilos de marihuana a nuestro país en septiembre de 2012 por el Complejo Fronterizo de Chungará, acción que los mantiene formalizados por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.

Los ministros de la Sala de Verano fundamentaron que los dos imputados constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que deben seguir sujetos a la medida cautelar.

La decisión del tribunal modifica la resolución de la jueza de Garantía, Andrea Iligaray, quien les había otorgado la libertad provisional.

Foto: Agencia Uno/Archivo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5