24Horas.cl TVN
28.07.2015

Una nueva jornada clave se vivirá durante esta jornada en el caso Quemados, luego de que el juez Mario Carroza prepare los careos entre los siete militares detenidos y otros testigos citados últimamente.

Dentro de los más recientes protagonistas destaca el llamado al ex concripto Pedro Franco Rivas, quien declaró haber sido obligado a entregar una versión falsa sobre lo acontecido en la época.

El propio Rivas confesó que en el regimiento Peldehue debió mentir sobre el hecho que significó la muerte de Rodrigo Rojas y las graves consecuencias en contra de Carmen Gloria Quintana, en 1986.

Cabe recordar que seis de los ex funcionarios del ejército están siendo acusados como autores del delito de homicidio calificado, mientras que el séptimo protagonista -Sergio Hernández Ávila- en calidad de cómplice, debido a su rol como chofer en el acontecimiento.

Caso Quemados: Nuevo testigo clave acusa obligación a entregar versión falsa

Caso Quemados: Nuevo testigo clave acusa obligación a entregar versión falsa



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5