Cecilia Morel condena abusos contra niños

Cecilia Morel condena abusos contra niños

Tras conocerse denuncias por presuntos abusos sexuales en jardín de la Fundación Integra en Estación Central.

Jorge Miranda
20.09.2012

La Primera Dama Cecilia Morel condenó cualquier tipo de maltrato o abuso contra los niños, luego de conocerse las denuncias de presuntos abusos sexuales cometidos en el jardín infantil María Sara de Estación Central, perteneciente a la Fundación Integra, institución que ella preside.

Este gobierno condena enérgicamente cualquier tipo de maltratos o abusos contra nuestros niños, vengan de donde vengan

"Este gobierno condena enérgicamente cualquier tipo de maltratos o abusos contra nuestros niños, vengan de donde vengan. Personalmente considero que no hay nada más horrible que hacerle daño a quienes son más indefensos", señaló la esposa del Presidente Sebastián Piñera.

Cecilia Morel agregó que la Fundación Integra "ha elaborado protocolos que permanentemente se están actualizando para manejar adecuadamente estas denuncias, poniendo siempre el foco en la protección de los niños".

La Fundación Integra afirmó mediante un comunicado de prensa que espera que se aclare a la brevedad posible la denuncia de abusos sexuales que se habrían cometido al interior del jardín infantil María Sara.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5