Cecilia Morel sobre audio filtrado: 'En un momento me sentí sobrepasada, lamento el desacierto'

Cecilia Morel sobre audio filtrado: 'En un momento me sentí sobrepasada, lamento el desacierto'

En el extracto la Primera Dama señaló que se trataba de "una invasión alienígena" y que no tenían herramientas para combatirla.

24Horas.cl Tvn
22.10.2019

En las últimas horas se viralizó por diferentes medios y redes sociales un  audio en que Cecilia Morel, presuntamente en conversación con una amiga, admite que el gobierno se siente sobrepasado por la situación crítica que vive el país. "Estamos absolutamente sobrepasados; es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas" expresa la Primera Dama en parte del archivo.

Este martes, la vocera de gobierno reconoció que dicho audio era real, y que correspondía a un mensaje enviado por Cecilia Morel a un "grupo de amigas".

En el audio la Primera Dama analiza parte de lo que ocurre en el país en medio de las protestas sociales, concluyendo que "vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás".

Fue tras las palabra de la vocera, Cecilia Pérez, que la Primera Dama usó su cuenta de Twitter oficial, para aclarar la situación en donde lamentó "el desacierto".

 

Tras reconocer el tema, la Primera Dama hizo un llamado a la unión, a ser más humildes y disminuir la desigualdad.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5