Director del Hospital San José es atropellado mientras se desempeñaba como censista

Director del Hospital San José es atropellado mientras se desempeñaba como censista

Tras el accidente, José Puccio se trasladó por sus propios medios al recinto hospitalario que dirige.

24Horas.cl TVN
19.04.2017

El director del Hospital San José, José Puccio, fue atropellado por un bus del Transantiago mientras se dirigía a cumplir su labor como censista en la comuna de Independencia.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 10.45 horas mientras Puccio transitaba por la intersección de avenida Independencia con calle Colón.

"Cumpliendo mi función de censista, estaba esperando la luz verde para atravesar y vi que venía una micro de estas grandes y sentí un golpe en la cabeza. Después terminé en el suelo y vi que se me venía la rueda encima, alcance a salirme y me tomó parte de la mano", aseguró el médico en conversación con los medios.     

Tras el accidente, Puccio se traslado por sus propios medios al centro asistencial que dirige, donde fueron tratadas sus lesiones, siendo derivado a su hogar para permanecer en reposo.

"Me voy ahora tranquilo para mi casa con la pena de no haber podido participar en el censo", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5