INE informa zonas donde se requieren urgente voluntarios para censar

INE informa zonas donde se requieren urgente voluntarios para censar

En algunas escuelas de la Región Metropolitana se requieren entre 240 y 280 censistas.

24Horas.cl TVN
19.04.2017

El INE reveló esta tarde un listado con los lugares donde se requiere de manera urgente voluntarios para censar. Esto, debido a que en algunas localidades no llegaron los censistas inscritos.

De esta manera, el llamado es a participar de la actividad con el fin de poder concretarla durante esta jornada.

REVISA LOS LOCALES CENSALES DE TU COMUNA AQUÍ

En algunos lugares existe un gran déficit, como en la Escuela Las Américas de Maipú, donde faltan 280 voluntarios, mientras que en la Escuela General San Martín de la misma comuna, se requieren 240 censistas.

A través de un comunicado, el INE llamó "a los censistas que recibieron capacitación presencial y que deseen seguir colaborando en el operativo que se está realizando este 19 de abril, a que acudan con sus cédulas de identidad a cualquiera de los poco más de 50 locales censales".

Las comunas más problemáticas son: San Ramón, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Ñuñoa, Macul, Maipú, Las Condes, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Huechuraba, Conchalí y Cerro Navia, que requieren una mayor presencia de Censistas.

Revisa el listado completo:

LISTADO 1.JPG

CENSO2.JPG

REVISA EL DOCUMENTO A CONTINUACIÓN:

 

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5