Centro Cultural Mori dedica funciones a Blanca

Centro Cultural Mori dedica funciones a Blanca

El Centro Cultural Mori, del que Benjamín Vicuña es socio, comunicó que las funciones de este sábado serán dedicados a Blanca, mientras que las obras del domingo fueron suspendidas.

Diego Valdes
08.09.2012

El duro golpe que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, hija del actor chileno Benjamín Vicuña y de la actriz Carolina Ardohain, ha afectado tanto al círculo íntimo de la familia, como a miles de chilenos.

Uno de los sectores más remecidos por la noticia fue el mundo del teatro, donde Vicuña participa activamente.

Es más, el actor nacional es socio, junto a Gonzalo Valenzuela y el ingeniero Cristobal Vial, del Centro Cultural Mori, entidad que precisamente se dedica a difundir obras y varios tipos de manifestaciones artísticas.

Luego que se conociera la noticia, el Centro Cultural Mori comunicó a través de su cuenta Twitter, que las funciones de la presente jornada serán dedicadas a Blanca, mientras que se suspenden las que estaban agendadas para este domingo.

Finalmente, se termina agradeciendo la comprensión y el apoyo que se ha brindado en los últimos días a uno de sus socios fundadores y a su familia por el duro momento que les ha tocado vvir.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5