Click acá para ir directamente al contenido

Centro Cultural Mori dedica funciones a Blanca

El Centro Cultural Mori, del que Benjamín Vicuña es socio, comunicó que las funciones de este sábado serán dedicados a Blanca, mientras que las obras del domingo fueron suspendidas.

Diego Valdes

Sábado 8 de septiembre de 2012

El duro golpe que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, hija del actor chileno Benjamín Vicuña y de la actriz Carolina Ardohain, ha afectado tanto al círculo íntimo de la familia, como a miles de chilenos.

Uno de los sectores más remecidos por la noticia fue el mundo del teatro, donde Vicuña participa activamente.

Es más, el actor nacional es socio, junto a Gonzalo Valenzuela y el ingeniero Cristobal Vial, del Centro Cultural Mori, entidad que precisamente se dedica a difundir obras y varios tipos de manifestaciones artísticas.

Luego que se conociera la noticia, el Centro Cultural Mori comunicó a través de su cuenta Twitter, que las funciones de la presente jornada serán dedicadas a Blanca, mientras que se suspenden las que estaban agendadas para este domingo.

Finalmente, se termina agradeciendo la comprensión y el apoyo que se ha brindado en los últimos días a uno de sus socios fundadores y a su familia por el duro momento que les ha tocado vvir.