Click acá para ir directamente al contenido

Cerca de 80 mil vehículos ya abandonaron Santiago

Se estima que el tránsito se mantenga expedito durante la salida de vehículos de capital, donde se espera que el mayor flujo se produzca hacia el sur del país.

Karla Gallardo

Sábado 14 de septiembre de 2013

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura (Copsa), Rodrigo Álvarez, informó a través de su cuentan en Twitter que durante la primera jornada de salida de Santiago, cerca de 80 mil vehículos abandonaron la capital.

Asimismo anunció que se encuentra en proceso la implementación del sistema 3x1 en la Ruta 5 Sur, por lo que se solicita a los conductores tener precaución al manejar.

La medida mantuvo un retraso de algunos minutos dado que un camión quedó en panne al ingreso del túnel de Angostura, impidiendo el uso de la tercera pista hacia el sur.

En tanto, la UOCT de la Región Metropolitana indicó que este sábado en la Ruta 5 Norte el 2x0 en la cuesta Las Chilcas, en dirección al norte, se mantendrá todo el día en forma intermitente.

Se estima que el tránsito se mantenga expedito durante la salida de vehículos de Santiago, donde se espera que el mayor flujo se produzca hacia el sur del país.

LEE TAMBIÉN: