CGE activa plan por sistema frontal en regiones Metropolitana y O'Higgins

CGE activa plan por sistema frontal en regiones Metropolitana y O'Higgins

La empresa de distribución de electricidad reforzará los centros de operación zonales y aumentará la dotación de las brigadas de emergencia en terreno.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

La Compañía General de Electricidad Distribución S.A. (CGE) anunció que implementará un plan de contingencia para atender posibles inconvenientes por el sistema frontal en las regiones Metropolitana y O'Higgins.

Según indicó la empresa, entre las medidas se incluye el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de la dotación de las brigadas de emergencia en terreno.

Junto con ello, se han realizado despejes de línea e identificaciones de sectores alejados, considerando la distribución de más de un centenar de generadores para apoyar la restitución de energía ante posibles interrupciones.

Además, CGE recomienda a la ciudadanía no acercarse a cables eléctricos que puedan caer al suelo por el viento, ya que se podrían generar accidentes a personas.

La empresa indicó que cualquier anomalía puede ser informada al Fono Cliente 600 777 77 77 o a la cuenta de Twitter @cged_sos.

Foto: CGE


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]