Click acá para ir directamente al contenido

Chadwick por bebé de 9 meses que recibió disparo: "Esto no fue una bala loca, fue una bala asesina"

El vicepresidente pidió "no tenerle miedo a los delincuentes y narcotraficantes. Si nos unimos todos, podemos doblegarlos".

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de octubre de 2019

El vicepresidente, Andrés Chadwick, criticó duramente al o los autores del disparo que hirió a un bebé de nueve meses en La Pintana, en la población Raúl del Canto.

A través de un punto de prensa, Chadwick aseveró que el lactante, de nombre Baltazar, recibió el impacto en su cerebro mientras dormía junto a sus padres, cerca de las 04:00 horas de este jueves.

 

"Quiero dejar en claro que esto no fue una bala loca, fue una bala asesina", remarcó la autoridad, agregando que el afectado está siendo sometido a una cirugía en el Hospital Sótero del Río.

El estado de salud de la víctima es grave y se está a la espera de su evolución médica.

"Esperamos que la investigación que lleva a cabo la Fiscalía tenga todo el respaldo necesario, para que vecinos puedan entregar elementos que identifiquen al delincuente irresponsable que dispar auna bala al aire", añadió Chadwick.

Asimismo, hizo un llamado a "no tenerle miedo a los delincuentes y narcotraficantes. Si nos unimos todos, podemos doblegarlos".