Click acá para ir directamente al contenido

Chile busca anfitriones para Expo Milán 2015

El evento se desarrollará desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015 en la ciudad italiana. Son 48 cupos y las postulaciones ya están abiertas hasta el próximo 31 de diciembre.

Daniela Marín

Martes 9 de diciembre de 2014

Chile, como otros 140 países, participará de la exposición Expo Milán 2015 , evento que busca reunir las diversas culturas del planeta y exhibir lo mejor de éstas a través de múltiples muestras enmarcadas bajo el lema “Alimentar el planeta, Energía para la Vida”.

Por tal motivo, los organizadores de la representación de nuestro país en esta exposición internacional están en busca de personas entusiastas, proactivas y con una elevada orientación al servicio, para ser parte de los 48 anfitriones del Pabellón Chile, en este relevante proyecto país que se desarrollará desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015 en la ciudad italiana.

La misión del cargo es recepcionar, acoger y guiar a los visitantes durante su estadía en el Pabellón de manera cordial y amable, atendiendo sus necesidades, entregando información, entre otros.

Las postulaciones  de esta convocatoria ya están abiertas y la fecha límite para inscribirse es el próximo 31 de diciembre en la página web www.expomilan.cl y www.laborum.cl

Requisitos

- Ser mayor de 21 años

- Estudiante o egresado de educación superior

- Si reside en Chile, contar con disponibilidad para trasladarse 7 meses a Milán o bien, contar con residencia en esta ciudad

- Contar con conocimientos generales de Chile: historia, materias primas, productos, geografía y cultura general.

- Manejo avanzado de inglés, deseable manejo del idioma italiano

- Disponibilidad para trabajar bajo presión en turnos rotativos

Beneficios

- El traslado y la estadía están incluidos

-El sueldo se informará en segunda fase de postulación