Chilectra adopta

Chilectra adopta "Plan de Contingencia" por el 11

Las medidas especiales se extenderán desde este martes 10 hasta el jueves 12 de septiembre. La empresa reforzó el número de cuadrillas de emergencia a 150.

Karla Gallardo
10.09.2013

De cara a una nueva conmemoración del 11 de septiembre, Chilectra implementó un Plan de Contingencia que se extenderá desde este martes 10 al jueves 12 de septiembre para mitigar los efectos en las redes eléctricas.

Por ello adoptó una serie de medidas adicionales que se traducen en el monitoreo permanente de las redes eléctricas, a través de patrujalles en las zonas conflictivas y aumentar a 150 las cuadrillas de atención de emergencias.

Asimismo, reforzarán las medidas de seguridad para resguardar las instalaciones de la empresa y recomiendan a la ciudadanía actuar con prudencia y no acercase a los cables de la red que pudieran estar en el suelo, ya que estos se podrían encontrar energizados y se corre el riesgo de electrocución.

La empresa indicó que por la seguridad de los trabajadores de Chilectra "las cuadrillas no actuarán en la medida que esté en riesgo su integridad física". Sin embargo, "los equipos de emergencia siempre estarán en los alrededores, iniciando su accionar una vez terminados los hechos de violencia de los lugares que históricamente se han producido inconvenientes en estas fechas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5