Click acá para ir directamente al contenido

Chilectra anuncia plan especial por Día del Joven Combatiente

El operativo especial comenzará el 28 de marzo y terminará el 30 de marzo. Serán 150 equipos los que recorrerán la Región Metropolitana.

Elkjaer Lobos

Jueves 27 de marzo de 2014

En la víspera de una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente, Chilectra anunció un plan de contingencia con la idea de evitar que posibles incidentes afecten el suministro eléctrico.

De esta forma, se duplicarán los recursos operativos y técnicos, medidas que regirá entre el 28 y 30 de marzo y que contará con 700 trabajadores de la empresa.

Esto se traduce en el monitoreo permanente de las redes a través de 150 equipos, entre cuadrillas y patrullas, que estarán en las zonas de mayor conflicto. Estos lugares son Avenida Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay.

Chilectra, a través un comunicado, explicó que las cuadrillas no podrán actuar en forma inmediata, debido a que muchas veces son atacadas por los manifestantes. Sólo cuando acaben los desmanes, en caso de haber, comenzarán a reparar los daños.

Foto: Archivo Agencia Uno.