Chilectra implementa plan especial ante posibles cortes por el 11 de septiembre

Chilectra implementa plan especial ante posibles cortes por el 11 de septiembre

La empresa anunció que disponen anticipadamente de "un aumento considerable de recursos para atender a sus clientes, el cual comenzará a operar desde el 10 de septiembre a las 18:00 horas".

24Horas.cl TVN
09.09.2015

A sólo dos días del 11 de septiembre Chilectra anunció la implementación de un plan especial ante eventuales cortes de suministro.

La empresa señaló que disponen anticipadamente de  "un aumento considerable de recursos para atender a sus clientes, el cual comenzará a operar desde el 10 de septiembre a las 18:00 horas".

Asimismo, desde la entidad confirmaron que aumentarán los patrullajes preventivos, sobre todo en las zonas conflictivas de la región Metropolitana, en donde suelen ocurrir actos vandálicos tras los cortes de energía eléctrica.

Serán 800 personas las que participarán en el plan de Chilectra, quienes participarán en la rápida reposición del servicio ante posibles inconvenientes.

Como medida de prevención, el organismo recomienda a la población a transitar con cuidado y no tocar algún cable o elemento del alumbrado que se pueda ver afectado por las manifestaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5