Misteriosa desaparición de chileno en Brasil: cumple 10 días perdido y familia clama por ayuda

Misteriosa desaparición de chileno en Brasil: cumple 10 días perdido y familia clama por ayuda

Miguel Ángel Fuentes Rodríguez no se presentó a su lugar de trabajo y despertó la alerta de su familia. Su hermano hizo un llamado "para que la gente de Brasil nos pueda dar información más certera".

Sebastián Mora
28.01.2020

10 días cumplió desaparecido este 28 de enero el chileno Miguel Ángel Fuentes Rodríguez, oriundo de Curicó, quien reside en la zona brasileña de Troncoso, estado de Bahía, y cuyo paradero hasta el momento es desconocido, ante lo cual sus familiares y amigos iniciaron una completa búsqueda.

Gonzalo Fuentes, hermano del aludido, narró a 24horas.cl que la última conexión del celular de Miguel data del 18 de enero, luego de que nunca más le respondiera los mensajes a su madre.

"Mi mamá habló el 14 de enero con él, desconozco de qué hablaron. De ahí empezó a enviarle fotos y nunca las recibió, vimos que la última conexión fue a las 12:45 horas del 18 de enero", dijo.

CHILENO.JPG  

Asimismo, manifestó que Miguel trabaja en una posada, donde ejecuta tareas de mayordomo, siendo los propios compañeros los que alertaron a la policía de su extravío, ya que les pareció extraño que no asistiera a su lugar de trabajo.

"Tenemos un grupo de WhatsApp donde compañeros de él y cercanos nos envían información y posibles novedades", sostuvo Fuentes, haciendo un llamado "para que la gente de Brasil nos pueda dar información más certera".

Por su parte, Alicia Tagle, amiga de la familia, dijo a este portal que el desaparecido vive solo en el país sudamericano, y que el círculo cercano está duramente afectado con lo ocurrido.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 14.38.15 (1).jpeg  

"Todo nos tomó por sorpresa, la familia supo todo luego de ver los reportes en redes sociales", complementó, aseverando que Cancillería no les ha entregado información a la familia.

Consultado sobre el caso, y hasta la publicación de esta nota, Cancillería no entregó mayores antecedentes sobre la desaparición de Miguel Ángel Fuentes Rodríguez.

Fotos: Cortesía Familia Fuentes



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5