© AFP Chileno es asesinado con una botella en Argentina por parte de su ex pareja

Chileno es asesinado con una botella en Argentina por parte de su ex pareja

Tras una discusión entre ambos precedida por la ingesta de alcohol, la mujer hirió de muerte a la víctima con una botella quebrada. Si bien en un principio aseguró que fue un suicidio, las pericias determinaron su autoría en el crimen.

24Horas.cl Tvn
31.07.2018

Un chileno de 42 años identificado como Leonardo Acevedo Quezada, fue asesinado por su ex pareja en la localidad bonaerense de Quilmes (Argentina), luego de una discusión que sostuvieron ambos y donde la ingesta de alcohol habría sido clave.

Según detalles del episodio dados a conocer por el medio trasandino La Nación, la víctima fue a buscar a la mujer a su casa, en Avellaneda, con la intención de conversar e intentar reanudar la relación. Tras ello, se dirigieron al hogar de Acevedo donde comenzaron a beber en grandes cantidades.

Fue en ese momento que se originó una pelea, producto de la cual Andrea Edith, de 45 años, atacó al hombre con una botella de vidrio quebrada en el sector izquierdo de su clavícula. Muy malherido, el sujeto fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, donde se constató su fallecimiento.

Si bien en un principio la victimaria aseguró que fue el propio chileno quien terminó con su vida, los exámenes y pericias de rigor concluyeron que el hombre fue asesinado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5