Click acá para ir directamente al contenido

Chileno relata cómo vivió el ataque terrorista en París

El joven trabaja en un bar frente a donde se produjo uno de los tiroteos, donde solo sobrevivió la gente que trabajaba en la cocina.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de noviembre de 2015

Vicente Paladines vive en la capital francesa y ayer le tocó presenciar uno de los momentos más duros en la historia de París, cuando paseaba junto a su novia en el centro de la ciudad y en las cercanías al bar "La belle equipe".

El joven de 26 años, quien trabaja frente a uno de los bares afectados, comentó a  Las Últimas Noticias que "De repente vi a la gente que corría de un lado para otro y yo quede impresionado, ya que no entendía mucho lo que pasaba. Escuché a la gente que decía que había habido un tiroteo, vi a gente moverse, autos parados en la calle".

Hace seis años vive en París, estudia un magíster y conocía a varios de los trabajadores que se encontraban en el bar víctima del atentado. "Lamentablemente el equipo del bar fue asesinado por completo. Solo se salvó la gente que trabajaba en la cocina", señaló el joven chileno.

Tras los atentados relata que hay un ambiente tenso en las calles parisinas. "Tengo a la policía al lado, están muy paranoicos. No dejan pasar a nadie, de hecho paran a la gente, están súper agresivos con la intensión de evitar cualquier tipo de ataque".