Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos realizan velatón para despedir a Mandela

Un grupo de personas llegó hasta la embajada de Sudáfrica en Chile para entregar muestras de cariño y dejar sus condolencias a la familia de uno de los líderes más importantes de nuestra época.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Tras el fallecimiento del ex mandatario sudafricano, Nelson Mandela, algunas personas llegaron hasta el frontis de la Embajada de Sudáfrica en Chile para mostrar su afecto a quien fue una de las figuras más emblemáticas y respetables de nuestros tiempos.

Hilton Fisher, el embajador y representante diplomático del país africano, destacó la obra de Mandela y agradeció, en nombre de la nación sudafricana, al pueblo chileno por "el apoyo que se ha dado a Sudáfrica en este minuto y siempre".

Este viernes, a partir de las 10.00 horas hasta las 18.00 horas, estará habilitado -como parte de en una misión diplomática- un libro de condolencias para aquellas personas que quisieran despedir de forma simbólica al líder sudafricano a través de un mensaje.

Para quienes no puedan asistir mañana, también se podrá acceder al libro la próxima semana desde el lunes 9 de diciembre. La embajada de Sudáfrica se encuentra en Av. Nueva Providencia Torre San Ramón N#2353 - Santiago.