Chilenos realizan velatón para despedir a Mandela

Chilenos realizan velatón para despedir a Mandela

Un grupo de personas llegó hasta la embajada de Sudáfrica en Chile para entregar muestras de cariño y dejar sus condolencias a la familia de uno de los líderes más importantes de nuestra época.

24horas.cl Tvn
06.12.2013

Tras el fallecimiento del ex mandatario sudafricano, Nelson Mandela, algunas personas llegaron hasta el frontis de la Embajada de Sudáfrica en Chile para mostrar su afecto a quien fue una de las figuras más emblemáticas y respetables de nuestros tiempos.

Hilton Fisher, el embajador y representante diplomático del país africano, destacó la obra de Mandela y agradeció, en nombre de la nación sudafricana, al pueblo chileno por "el apoyo que se ha dado a Sudáfrica en este minuto y siempre".

Este viernes, a partir de las 10.00 horas hasta las 18.00 horas, estará habilitado -como parte de en una misión diplomática- un libro de condolencias para aquellas personas que quisieran despedir de forma simbólica al líder sudafricano a través de un mensaje.

Para quienes no puedan asistir mañana, también se podrá acceder al libro la próxima semana desde el lunes 9 de diciembre. La embajada de Sudáfrica se encuentra en Av. Nueva Providencia Torre San Ramón N#2353 - Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]