Click acá para ir directamente al contenido

Conoce y participa de la nueva comunidad de migrantes de 24Horas

Ante el fenómeno de la migración de personas haitianas a nuestro país, construimos una comunidad donde extranjeros y chilenos puedan comunicarse con respeto y encontrar información de trámites importantes, trabajo, costumbres, idioma y más.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de agosto de 2018

Reglas del  grupo

Si quieres ser parte de esta comunidad te recomendamos leer las siguientes normas de uso:

-Este es un lugar para comentar  y conversar con respeto y tolerancia. Siempre fomentando los lazos beneficiosos de ayuda y convivencia pacífica.

-Los comentarios son moderados.  Esto significa que serán bloqueadas   las conversaciones que  tienen carácter comercial, insultantes,  discriminaciones de cualquier tipo (religión, raza, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, característica física, etc.)  burlas  o ataques personales.  

-Tampoco se permitirá lenguaje y material obsceno,  difamatorio, pornográfico o ilegal.

- También serán eliminados promociones sobre otros grupos no se relacionan con la temática de #ChilenosTodos.

-Las publicaciones repetidas a modo de spam serán bloqueadas a la brevedad, al igual que las figuras de trolleo.

-No se debe suplantar la identidad de otro usuario.

-Los usuarios que incurran en cualquiera de las prácticas descritas anteriormente serán suspendidos de la comunidad de forma permanente.

-Cada comentario y conversación son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan el pensamiento ni la misión de 24horas.cl -TVN.

-Al participar de este grupo, usted debe saber que puede ser contactado por 24horas.cl para profundizar en temas de interés público y transformar aquello en insumo noticioso. Además está dando su consentimiento para la exhibición en los formatos del Departamento de Prensa de TVN.  (muy agresivo?)

¿Tiene alguna pregunta o comentario para los administradores del grupo?

Contáctanos a [email protected]

Revisa contenido relacionado con el proyecto: