Chofer de bus accidentado en Tomé llevaba dos semanas trabajando

Chofer de bus accidentado en Tomé llevaba dos semanas trabajando

Hugo Contreras Becerra, chofer del bus y uno de los 16 fallecidos en el trágico desbarrancamiento en Tomé no conocía dificultad de la ruta.

Alejandro González
10.02.2013

Tuvieron que marginarse del masivo homenaje a las 15 víctimas fatales que llegaron a Rancagua la madrugada de este domingo.

Se trata de la familia del chofer del bus de la línea Trans-O'Higgins, Hugo Contreras Becerra, que transportó a parte de la barra de O'Higgins de Rancagua a la región del Bío Bío para el encuentro valido por la 3era fecha del Torneo Nacional frente a Huachipato en Talcahuano.

Luego del partido, la máquina que el conducía rodó unos 150 metros en una quebrada del cerro Caracol, ruta que une la comuna de Tomé con Concepción.

Según consigna el diario La Tercera, la tía de la víctima, Magali Trigo, "toda la familia está muy dolida" por el trágico accidente que le quito la vida a 16 personas. Entre ellas, su hijo: el lactante de 1 año, Tomás Contreras.

Si bien el chofer del bus ya tenía experiencia en conducción de máquinas de transporte de pasajeros, sus familiares confesaron que tuvo serias dificultades para lidiar con las peligrosas curvas de la cuesta Caracol, un reconocido hito de la zona que ya acumula numerosos accidentes vehiculares. Contreras no la conocía así como tampoco iba a pensar que la señalización del camino iba a ser tan deficiente como para terminar desbarrancado.

El velatorio de Hugo Contreras Becerra se realizan en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen desde la madrugada de este domingo. Los funerales, en tanto, se espera que se realicen mañana lunes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]