Chofer de bus denuncia agresión de camioneros movilizados en Lo Vásquez

Chofer de bus denuncia agresión de camioneros movilizados en Lo Vásquez

El conductor golpeado interpuso una denuncia por agresión y amenazas de muerte. Carabineros detuvo a los cinco camioneros que participaron en el hecho.

24Horas.cl TVN
27.08.2015

Un chofer de bus denunció que fue gravemente atacado por cinco camioneros que se encuentran movilizados en la Ruta 68, en el sector de Lo Vásquez.

El conductor, identificado como Carlos Osorio, explicó que sus agresores lo detuvieron y le solicitaron que se sumara a la manifestación, petición a la que se negó y dio paso a la brutal golpiza.

"Íbamos a trabajar, 5.30 de la mañana, en Lo Vásquez y hay un grupo de camioneros curados, ebrios, borrachos, que estaban pidiendo peaje y exigiendo que cooperaran con la huelga", indicó.

A raíz de sus lesiones, Osorio debió ser trasladado hasta un centro asistencial de Valparaíso, donde se encuentra con diagnóstico reservado y orden de reposo.

Mientras Carabineros investiga esta denuncia, el chofer afectado interpuso una denuncia por agresiones y amenazas de muerte.

Foto: TVN Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]