Chofer de camión sufre violento asalto y es secuestrado en Huechuraba

Chofer de camión sufre violento asalto y es secuestrado en Huechuraba

Un ciudadano haitiano fue detenido luego de que fuera sorprendido manejando el vehículo sustraído.

24Horas.cl Tvn
07.12.2018

Un violento asalto sufrió el chofer de un camión durante esta madrugada en la comuna de Huechuraba luego que una banda de sujetos lo secuestraran y agredieran para robarle el vehículo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima traía un camión con colchones desde Temuco con dirección a la zona norte de Santiago, pero en la intersección de General Velásquez con Ruta 5 Norte fue interceptado por antisociales que le quitaron la maquinaria y a él lo trasladaron hacia una vivienda.

Las informaciones entregadas por Carabineros sostienen que la víctima fue agredida para dar mayor información sobre el cargamento que trasladaba, ya que los ladrones buscaban objetos de mayor valor.

Sin embargo, el propio chofer dio aviso a la policía del hecho y permitió que los uniformados detuvieran a un ciudadano haitiano, el que fue sorprendido manejando el vehículo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]