Chofer de micro vive día de furia y rompe con un fierro los vidrios de otra máquina en Viña del Mar

Chofer de micro vive día de furia y rompe con un fierro los vidrios de otra máquina en Viña del Mar

La mañana de este martes, se produjo una discusión entre dos conductores de la línea 215. Uno de ellos no logró controlarse y rompió los vidrios de la máquina de sus compañeros.

24Horas.cl TVN
06.09.2016

Un verdadero día de furia vivió un conductor de microbús en Viña del Mar.

Todo sucedió al momento de tener un 'encontrón' con otro chofer, por lo que se bajó de la máquina y, con un fierro comenzó a golpear y romper los vidrios de la otra máquina la que iba con pasajeros abordo.

Los conductores involucrados pertenecen a la línea 215 de la ciudad Jardín y el conflicto habría comenzado por la competencia para captar pasajeros, resultando una joven herida en su rostro.

Óscar Canteros, dirigente microbusero manifestó su malestar por la situación. "En ningún caso vamos a justificar este tipo de acciones, de nadie, eso lo venimos reprochando hace rato", señaló.

Canteros indicó que "estos son hechos que ocurren todos los días y si no nos sentamos a conversar, no vamos a solucionar los problemas". 

Por las posibles sanciones para el chofer en cuestión, el dirigente señaló que será el empleador el que deberá adoptar las medidas que crea necesarias.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]