Chofer de Uber secuestró a mujer: Víctima logró enviar su localización por celular para ser socorrida

Chofer de Uber secuestró a mujer: Víctima logró enviar su localización por celular para ser socorrida

La joven pidió el transporte desde la comuna de Ñuñoa para llegar hasta Pudahuel, pero en el trayecto el conductor desvió la ruta.

24Horas.cl Tvn
17.02.2019

Durante la tarde de este domingo, en auto de aplicación Uber, una mujer fue secuestrada en la comuna de Ñuñoa.

La víctima había pedido el vehículo de alquiler para trasladarse hasta Ciudad de Los Valles en Pudahuel, cuando en el trayecto el conductor desvío la ruta hacia Maipú.

La afectada logró enviar su localización a través del celular a una amiga, que logró interceptar el móvil cuando este ya se movilizaba por la Cuesta Barriga camino a la costa.

En un descuido del secuestrador, la mujer logró huir del Uber y escapar con su amiga. El conductor escapó por la Ruta 68 donde logró ser detenido por Carabineros.

La víctima fue derivada a un centro asistencial para evaluar posibles lesiones, mientras que el chofer del auto de arriendo, quedó detenido y este lunes pasará a control de detención por el delito de secuestro   



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5