Chofer del Transantiago muere acribillado frente a su casa

Chofer del Transantiago muere acribillado frente a su casa

Según testigos, el hombre falleció defendiendo a su familia de los disparos. "Su hijo de seis años lo vio morir", declaró una testigo.

24Horas.cl TVN
22.05.2016

Pasadas las nueve de la noche de este sábado, en la comuna de La Cisterna, delincuentes desde su auto iniciaron una balacera que terminó con la vida Luis Alberto Valdebenito.

El crimen se produjo frente a la casa de este chofer del Transantiago y por ahora la policía desconoce los motivos del hecho.

"En horas de la mañana se habría producido una riña, un hecho que se está investigando, en la que existía un tema amoroso entre familia. Eso es lo que se está investigando en este momento y tratando de dilucidar cómo sucedieron los hechos", declaró el subcamisario Gerson Sepúlveda

Testigos aseguran que Moreno falleció defendiendo a sus hijos, recibiendo cuatro de los 23 disparos.

"Su hijo chico de seis años vio morir a mi primo. Ellos son unos traficantes, mi primo era un hombre trabajador, chófer del Transantiago, hombre de familia, hombre de trabajo", relató Claudia Sánchez, familiar del hombre asesinado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5