Aclaran falso asalto

Aclaran falso asalto

Vehículo trasportaba electrodomésticos y mobiliario de tienda de retail que el detenido luego vendió.

Jorge Miranda
04.03.2013

La Policía de Investigaciones (PDI) aclaró este lunes un falso asalto a un camión que trasladaba electrodomésticos y mobiliario entre la bodega y la tienda de una empresa del retail.

De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones (PDI), todo comenzó la tarde del sábado 2 de marzo en la comuna de San Bernardo cuando V.M.M.M. denunció haber sido víctima de un robo con intimidación. Según su relato, poco después de dejar la bodega fue interceptado por varios sujetos que lo intimidaron usando armas de fuego y que lo obligaron a entregar el vehículo que conducía y toda su carga, avaluada en $2.500.000.

_ECS7158.JPG

Sin embargo, durante la investigación, los oficiales del Grupo Especial de Bienes Robado (Gebro) detectaron contradicciones en el relato del chofer. Luego la supuesta víctima terminó por confesar que nunca hubo un asalto, sino que él habría sustraído las especies para venderlas entre sus conocidos. Posteriormente, habría abandonado el camión en un lugar de  Peñalolén.

_ECS7197.JPG

Además,  del conductor del camión fueron detenidas otras tres personas quienes habrían adquirido los bienes robados. Los cuatro imputados serán formalizados este martes en el Centro de Justicia de Santiago.

Foto: PDI/ Gentileza



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5