Choferes del Transantiago planean paralizar este sábado debido al Superclásico

Choferes del Transantiago planean paralizar este sábado debido al Superclásico

Ante los destrozos provocados y las situaciones que se han visto enfrentados en este tipo de partidos los trabajadores del trasporte público piensan dejar de trabajar en los alrededores del Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn
13.03.2015

Los trabajadores del trasporte público realizaron un llamado esta mañana para no trabajar este sábado por todo el día por miedo a lo que provocan los hinchas del partido de Colo colo y Universidad de Chile.

Los choferes denuncian que están cansados de los destrozos y secuestros de los buses que ha pasado en ocasiones anteriores y es por esta razón que se niegan a circular en los recorridos que están a los alrededores del Estadio Nacional, donde se efectuará el Superclásico a las 16 horas.

"Somos el 80% e invitamos a nuestros colegas de otras empresas, queremos hacerlo para todos los trabajadores del Transantiago" comentó el vocero del gremio de trabajadores de buses Transantiago al medio La Tercera.

Cuentan con el apoyo de 7 mil buses pero desean llegar a los 10 mil buses, es decir el 100% de los operadores. Los servicios que se ven más perjudicados en estos eventos son el recorrido 210, además de los buses Alsacia que pasan por la zona del estadio y las maquinas que transitan por los sectores entre 10 de julio - Irarrázabal.

El trasporte también se podría ver afectado debido al festival de música Lollapalooza que se realiza este fin de semana en el Parque O'Higgins


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]