Fatal accidente en Caldera

Fatal accidente en Caldera

Producto del impacto murieron los pacientes y el conductor que viajaban en el vehículo de emergencia.

24horas.cl Tvn
24.03.2013

Un grave accidente con consecuencias fatales ocurrió este domingo en la Ruta 5 Norte a la altura de Rodelillo, al norte de la comuna de Caldera.

Por causas que se investigan, un camión que viajaba hacia el sur chocó de manera frontal con una ambulancia del Hospital de Chañaral y provocó la muerte de tres personas.

Dos de ellas fallecieron en el lugar y eran los pacientes trasladados en el vehículo de emergencia, identificados como Mercedes Hidalgo Fuentes, de 63 años, y Santiago Armando Robledo, de 68 años.

En tanto, el conductor de la ambulancia, Juan Collao, murió en el centro de salud familiar de Caldera, mientras que el paramédico se encuentra en estado grave.

El chofer del camión resultó ileso, pero quedó en estado de shock, informan medios regionales.

@RNEAntofagasta

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para retirar a los heridos y controlar una fuga de petróleo que presentaba el vehículo de carga. Además, Carabineros tuvo que desviar el tránsito para descongestionar el sector, que llegó a presentar un taco de hasta dos kilómetros.

Fotos: @RNEAntofagasta


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5