Click acá para ir directamente al contenido

Choque de automóviles deja dos muertos en Maipú

Automóvil impactó a otro que esperaba la luz verde del semáforo en avenida Pajaritos esta madrugada.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de septiembre de 2013

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito registrado esta madrugada de vienes en la intersección de las avenidas Central con Pajaritos, en la comuna de Maipú.

Según el comandante de la 25° Comisaría de Maipú, Ricardo Becerra, en el accidente participaron dos vehículos particulares.

Las víctimas fatales son el conductor de un automóvil que falleció en forma instantánea y su acompañante quien posteriormente perdió la vida en el Hospital Barros Luco, lugar al que había sido trasladado.

El trágico hecho aconteció cuando un vehículo estaba esperando la luz verde del semáforo en la citada intersección. Ahí, por causas que se invesigan, un segundo automóvil lo chocó violentamente por atrás.

Sus dos ocupantes fallecieron, mientras que tres personas que viajaban en el otro vehículo quedaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales. Uno de estas personas estaría con lesiones de carácter grave.

Por la magnitud del accidente, el tránsito se encontraba suspendido por la avenida Pajaritos, desde Luis Gandarillas hacia el norte.

En el lugar trabajaban cuatro compañías de Bomberos de la comuna y personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.