Click acá para ir directamente al contenido

Fatal choque en Quilicura

El conductor del vehículo menor perdió la vida, en tanto un niño de 11 años y una mujer resultaron heridos de gravedad.

24horas.cl Tvn

Domingo 2 de junio de 2013

La noche de este sábado se registró un fatal accidente de tránsito en la comuna de Quilicura, dejando un saldo de un hombre de 34 años fallecido y tres lesionados de gravedad, entre ellos un niño de 11 años que se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Roberto del Río.

La tragedia se produjo en la avenida Lo Echevers, luego que el chofer de un camión 3/4 cruzara el eje de la calzada impactando frontalmente al vehículo particular en que se transportaba la víctima fatal, una mujer y el menor de edad, quien este último salió eyectado desde el interior del auto cayendo en plena calzada.

Testigos afirmaron que el camión iba a acceso de velocidad y que habría intentado adelantar a otro auto a pesar de la señalización de linea continua. Sin embargo, aún es materia de investigación el origen de la colisión.

Producto del impacto, el Hyundai i10, donde se transportaba la presunta familia, quedó destruido, mientras que el camión de carga volcó a un costado de la ruta. Debido a esto, Carabineros de la 49° comisaría de Quilicura tuvo que cortar el tránsito por más de tres horas, para que bomberos pudiera realizar el complejo rescate de las personas heridas.

Por su parte, el chofer fue derivado a un centro asistencial de la comuna, y hasta el Hospital San José fue trasladada la mujer con graves lesiones.

Choque de camión y auto deja un muerto en Quilicura

Choque de camión y auto deja un muerto en Quilicura

El conductor del vehículo menor perdió la vida, en tanto un niño de 11 años y una mujer resultaron heridos de gravedad.