Choque en el aire entre un parapente y un ala delta deja un muerto en Iquique

Choque en el aire entre un parapente y un ala delta deja un muerto en Iquique

De acuerdo a información preliminar, los involucrados no contarían con la experiencia necesaria en este tipo de prácticas.

24Horas.cl TVN
29.10.2016

Un trágico accidente se registró la tarde de este sábado en la ladera del Cerro Esmeralda, en la ruta que Alto Hospicio con Iquique.

Dos deportistas chocaron en el aire mientras uno practicaba parapente y el otro ala delta. Tras la colisión, ambos cayeron, estrellándose con la ladera del cerro. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro resultó gravemente herido. Carabineros explicó que este último fue trasladado al Hospital Regional.

Al parecer, los involucrados en el choque no habrían contado con la experiencia necesaria en este tipo de prácticas lo que habría influido en el accidente.

El hecho produjo una congestión importante en el lugar, requiriendo la ayuda de Carabineros para controlar la situación.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados, sólo se sabe que uno de ellos es extranjero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5