Click acá para ir directamente al contenido

Choque entre dos vehículos en acceso sur a Santiago dejó un fallecido y varios lesionados

El conductor del automóvil que ocasionó el accidente, no presentó signos de haber estado ebrio ni bajo la influencia del alcohol.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 25 de septiembre de 2021

Una violenta colisión ocurrió la madrugada de este sábado en el sector del Acceso Sur a la capital, en la comuna de San Bernardo.

Según información de Carabineros, el choque fue protagonizado por dos automóviles a la altura del kilómetro 14 de la ruta, dejando un muerto y tres personas heridas.

El hecho se habría suscitado cuando un automóvil, modelo Fiat Uno, chocó por la parte trasera a otro móvil particular, un Nissan V16, causando la muerte instantánea del chofer de este último, por la fuerza del impacto.

La persona que acompañaba a la víctima del choque, una mujer, resultó herida y fue trasladada al Hospital Sótero del Río. Por su parte, los tripulantes del Fiat Uno, que provocó el siniestro, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un recinto asistencial.

En tanto, equipos de la SIAT de Carabineros realizaron peritajes para determinar la causa fatal del accidente.

En el recinto hospitalario, se le practicó la alcoholemia al autor del accidente, pero no presentó signos de conducción en estado de ebriedad ni bajo la influencia del alcohol.


*Imagen referencial